jueves, marzo 12, 2026
spot_img

Cooltra se introduce en el mundo de la competición apoyando a Raed El Masri

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Redacción | NOSTRESPORT.COM
La empresa Cooltra, dedicada al alquiler y venta de scooters y, sobre todo, a la realización de tours turísticos por la ciudad de Valencia como alternativa de respeto al medio ambiente y ocio, también ha vinculado ya su imagen al mundo de la competición.

Durante la presente temporada ha apoyado económica y logísticamente al piloto de la Kawasaki Ninja Cup Raed El Masri Martí, que compite en el certamen ubicado en el Campeonato de España de Velocidad.

El levantino ha debutado este ejercicio en esta copa monomarca, tras haber conseguido la pasada campaña ser subcampeón de la Copa Dunlop y tercero en la clasificación de la Comunidad Valenciana.

El piloto, que participó el pasado fin de semana en la quinta prueba del calendario disputada en Albacete, espera poder obtener su mejor resultado en casa, puesto que visitará el Circuito Ricardo Tormo de Cheste en la penúltima cita del año el nueve de noviembre. Tras ello, cerrará su primer periplo por la categoría una semana más tarde, cuando ponga el broche a la competición el 16 de noviembre en el trazado andaluz de Jerez.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas