Las salidas en el Valencia siguen su curso. El valencianista David Navarro se marcha cedido la próxima temporada al Mallorca, equipo que tendrá una opción de recompra por el jugador del Puerto de Sagunto y que asumirá la totalidad de la ficha del futbolista. Al jugador aún le quedan cuatro temporadas de contrato con el Valencia, equipo al que, según ha confesado, le gustaría regresar para retirarse.
Mayte Cortell | NOSTRESPORT.COM
Las salidas en el Valencia siguen su curso. El valencianista David Navarro se marcha cedido la próxima temporada al Mallorca, equipo que tendrá una opción de recompra por el jugador del Puerto de Sagunto y que asumirá la totalidad de la ficha del futbolista.
Al jugador aún le quedan cuatro temporadas de contrato con el Valencia, equipo al que, según ha confesado, le gustaría regresar para retirarse. El valenciano ha cerrado en la mañana de este miércoles su salida de la entidad en forma de una nueva cesión al Mallorca, club en el que ya estuvo cedido la pasada campaña. El jugador partía hacia Mallorca este mismo miércoles.
El Valencia disponía de cinco centrales entre sus filas, y los que más opciones tenían de salir eran David Navarro e Iván Helguera, pero tal y como ha explicado el del Puerto de Sagunto, Helguera no tenía ofertas y él sí. El Zaragoza y el Mallorca habían mostrado su interés por el futbolista, pero al final se ha preferido que el jugador esté en primera división.