El encuentro se jugará este viernes a las 20 horas en el ‘Díez Iborra’. La recepción oficial será el mismo día, a partir de las 13 horas en el Ayuntamiento de Elche. El equipo licitano del Juvenil A disputará el próximo viernes 22 y sábado 23 el Festa d´Elx Juvenil, torneo en el que también participarán Kelme, Alicante y Hércules.
Redaccion | NOSTRESPORT.COM
El encuentro se jugará este viernes a las 20 horas en el ‘Díez Iborra’. La recepción oficial será el mismo día, a partir de las 13 horas en el Ayuntamiento de Elche
El Elche Juvenil A disputará el próximo viernes 22 y sábado 23 el Festa d´Elx Juvenil, torneo en el que también participarán Kelme, Alicante y Hércules. Todos los partidos se disputarán el campo ‘José Díez Iborra’ de la Ciudad Deportiva Municipal.
El viernes 22 se jugarán las semifinales a partido único, a las 18 horas la competición dará inicio con el Kelme-Alicante. Mientras que el Elche Juvenil A, que entrena Juan Antonio Crespín, se jugará el pase a la gran final, a partir de las 20:00 horas, frente al Hércules. Los perdedores de ambas semifinales disputarán el sábado a las 18 horas el encuentro por el tercer y cuarto puesto. Mientras que la gran final se jugará a las 20:00 horas.