Después del debut la semana pasada del equipo sénior de los Valencia Giants en la Copa Valenciana, esta semana ambos conjuntos se vuelven a ver las caras en la misma competición pero en categoría júnior.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Después del debut la semana pasada del equipo sénior de los Valencia Giants en la Copa Valenciana con victoria clara frente a los Bous de Museros, esta semana ambos conjuntos se vuelven a ver las caras en la misma competición pero en categoría júnior.
Los conjuntos promesa de ambos equipos se enfrentarán el domingo 27 de Noviembre a las 12 del mediodía en el Polideportivo de El Saler de Valencia, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa Valenciana Jr. En la primera, los Bous se impusieron a los Valencia Firebats.
La gran novedad de la temporada es sin duda la irrupción de equipos femeninos en el Football valenciano. El primer encuentro de escuadras femeninas valencianas se verá este domingo en el Estadio Municipal Antonio Puchades de Sueca, a las 11 de la mañana. Valencia Giants y Sueca Ricers disputarán un interesante partido en la modalidad de flag (Football sin contacto) 5×5 (cinco contra cinco). Es el principio de una modalidad que esperamos tenga continuidad en nuestra Comunidad.