Antiviolencia declara el encuentro de este domingo (a las 18:30, en Riazor) de alto riesgo y el Consejo Superior de Deportes ha comunicado que se ampliará la seguridad en el posible ascenso del Elche a Primera.
La Comisión Antiviolencia ha acordado sentenciar el partido entre Dépor y Elche con la máxima vigilancia debido a lo que los franjiverdes se juegan. Al igual que este duelo, el Racing de Santander-Granada se ha catalogado de la misma manera ya que ambos se juegan mucho en la parte alta de la clasificación.
Un partido de alto riesgo se reconoce así cuando el riesgo de que ocurran incidentes en la previa, durante y después del partido es mayor. El amplio número de aficionados ilicitanos que viajarán para estar con el equipo hace que esa seguridad aumente y se activen protocolos para que el transcurso del día sea ordenado y no haya incidentes.
Además del despliegue de los cuerpos de seguridad, el control en este partido se verá reflejado en los accesos al estadio. Habrá cacheos, revisiones de entradas y todo se llevará con el máximo cuidado, mientras el club gallego facilita las cosas para el Elche con entradas visitantes y demás asuntos.
𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐋𝐂𝐇𝐄
— Elche Club de Fútbol 🌴💯 (@elchecf) May 25, 2025
🤍🤍🤍💚💚💚🤍🤍🤍 pic.twitter.com/BWTKmIsmv0