El técnico de Cheste se reunirá con Kiat Lim para hablar del mercado de verano.
Tal y como adelantó Deportes Cope Valencia, Corberán está en Singapur para visitar a la familia Lim, concretamente al máximo accionista del club para recibir su felicitación por la segunda vuelta que ha realizado el equipo, logrando la permanencia de manera holgada después de un inicio de liga catastrófico.
En este viaje, que un entrenador del Valencia no lo hacía desde Gattuso, también va Javier Solís (director general) para tratar asuntos del mercado, así como el acuerdo con Goldman Sachs. Sin embargo, hay una ausencia significativa que es la de Miguel Ángel Corona. Aunque desde el club se traslada tranquilidad en torno a la figura del director deportivo, la idea es que quede relegado a un segundo plano a partir de este verano y Corberán coja más galones en la confección de la plantilla.
Se espera que el entrenador valenciano mantenga una reunión con Kiat Lim sobre situaciones de mercado en cuanto a salidas y fichajes. Según ha informado Relevo, la primera decisión ha sido que Juan Muñoz, que era uno de los objetivos de la dirección deportiva, no será jugador del Valencia CF y ya estudia otras ofertas.
Encima de la mesa estarán nombres propios como Mosquera o Javi Guerra. También se tratarán posiciones concretas que hay que reforzar como la delantera (Corberán querría dos nueves), centro del campo o la portería, donde Corberán no quiere un guardameta de complemento y sí uno que pueda disputar la titularidad a Dimitrievski, según informó Tribuna Deportiva.
Ahora falta que las directrices de mercado que marque Corberán sean escuchadas por Kiat Lim y ejecutadas por Peter Lim, que sigue siendo el que da luz verde a cualquier operación en el Valencia CF. El entrenador valenciano saldrá de Singapur sabiendo el presupuesto que hay para gastar y cómo pueden mejorar la plantilla con los recursos tan limitados que tiene el club che.