miércoles, junio 18, 2025

Derbi de altura en el Ciutat de Valencia

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

José Manuel Bernat | NOSTRESPORT.COM
El partido se preveía intenso, ambos equipos optando a puestos de ascenso y con una buena racha de partidos en las últimas jornadas.

El Levante había cosechado en los últimos 4 partidos, 2 victorias y 2 empates, lograr la victoria ante el Villarreal supondría poner fin a uno de los mejores meses de la temporada.

Tras el pequeño bache sufrido en los últimos meses, parecía que el Levante se estaba despidiendo poco a poco de la posibilidad de optar a los puestos que dan un puesto en la primera división, pero los resultados de este 2010 han demostrada que el equipo sigue dispuesto a luchar hasta la última jornada y a dar mucha guerra a los equipos de arriba.

El último refuerzo del equipo Rafa Jordá, que finalmente seria decisivo en el derbi, esta a punto para su debut tras su llegada.

La gente que presenció el partido en las gradas vieron el partido que se esperaban, lucha, coraje, goles, emoción y, por supuesto, la victoria.

Mucho se hablaba de que a pesar de los buenos resultados al equipo le faltaba algo de ambición y garra para estar arriba en las jornadas finales, pero esta semana el equipo ha demostrado, a él mismo y a sus aficionados, que es un serio aspirante y que no va a dar nada por perdido hasta que la clasificación no diga lo contrario.

 

El Levante comenzó el derbi con una gran intensidad y en el minuto 5 ya se adelantaba en el marcador y llevaba la alegría a las gradas del Ciutat de Valencia. El equipo local siguió desplegando un buen juego, pero poco a poco, se fue replegando y dejo el balón al Villarrreal, esos fueron los peores minutos, ya que el equipo local, equipo revelación de la temporada, empezó a desplegar un gran juego y a encerrar al Levante, en la segunda parte lograría el empate y pondría tensión al partido.

Pero ahí fue cuando el Levante demostró sus ganas de volver a primera, abrió sus líneas y logró un gol “in extremis” en el minuto 94, del debutante Rafa Jordá, que daría la victoria por 2-1 al equipo granota, llevaría la euforia a las gradas y acercaría más al equipo a los ansiados puestos de ascenso.

Vienen partidos “asequibles” para el Levante, partidos en los que debe seguir demostrando sus ganas de añadir victorias en su casillero y dejar claro cual es su lugar en la clasificación.

La única duda es si el equipo va a empezar a reaccionar en los partidos fuera de casa, solo se han logrado 8 de los 30 puntos posibles jugados fuera de casa, una anotación muy baja para un equipo aspirante al ascenso, pero aun con esto, el equipo esta arriba, hace falta un empujón para lograr victorias fuera y mantener la racha en casa.

Las crisis institucionales parece que ya han pasado, aunque nunca se sabe, los problemas se van dejando atrás, el equipo juega bien y existe un buen ambiente en el vestuario. Es el momento de no descentrarse, seguir con el trabajo que se esta haciendo y así, lo más seguro, es que la próxima temporada podamos ver al Levante jugando con los grandes equipos de la liga española en primera división, lugar donde se merece y que nunca debió abandonar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas