viernes, julio 10, 2026
spot_img

Derrota de la Sub-21 femenina en su debut en Valencia

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Pese a su buen partido, la selección española Sub-21 femenina arrancó con derrota ante la India (2-3) en su debut en el International Junior Tournament de Valencia.

Salió con fuerza España, presionando arriba y buscando con ganas la portería contraria. Pronto cogería las riendas del mediocampo Lucía Jiménez. La jugadora de la SPV, basculaba el juego sobre el flanco derecho de nuestro ataque. Fue por ahí por donde llegaron las primeras oportunidades para las españolas. Nuestra falta de acierto en unas ocasiones y la buena actitud defensiva de la India, impidieron la ruptura de la igualdad inicial.

Las asiáticas fueron sacándose el dominio a las que las sometían las jugadoras dirigidas por Adrian Lock. Pudieron marcar las de Baljeet Singh, pero la zaga española evitó el peligro. Esta acción se convirtió casi en una anécdota, ya que de nuevo Jiménez, apoyada por una Clara Ycart que comenzó a crecer mucho en el partido, tomaban las riendas del choque. Así se provocaba el primer penalty córner a favor. Tras una ejecución sin consecuencias la bola acababa en posesión de una Ycart, que de revés, perforaba el arco defendido por Sonal Minj (1-0, Minuto 15). No cambió el escenario pese al gol local. España seguía con el control y llegando con claridad a las inmediaciones del área rival. Sin embargo, en una acción aislada, una bola embarullada en área hispana finalizaba en el tanto del empate (1-1, Minuto 28). Pudo cambiar este resultado antes de cerrar la primera parte, pero ambos penalty córner ejecutados por Lara Pampín, no terminaron de la forma deseada.

Con empate en el electrónico del Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró, arrancó un segundo período que fue de claras alternativas en sus cinco primeros minutos de juego. Primero, cuando Ritu transformaba el penalty córner que abría la cuenta de la India (2-1, Minuto 37). Posteriormente, tras una buena transición de Marta Segú, la bola era recibida por una Begoña García que era derribaba por la guardameta. El consiguiente stroke lo anotaba Clara Ycart para poner nuevamente las tablas (2-2, Minuto 39). Pudieron remontar las españolas con otro PC, pero la bola salía desviada. Continuó el mando y el peligro de las de Lock, pero cuando menos parecía que pudiera suceder, la India enlazaba un contraataque que volvía a situarlas por delante (2-3, Minuto 63). No cedió España en su intento de volver a marcar con peligrosas penetraciones hasta línea de fondo de Lucía Jiménez, que no alcanzaban rematadora final. Así, sin mayor variación, se cerró el partido con el que debutaba la Sub-21 femenina en el torneo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas