En la primera parte La Unión Femenina Manises FC A dominó el encuentro, pero un ajustado chut desde fuera del área de la delantera rival adelantó a las locales en el marcador. La respuesta no tardó en llegar y tras una jugada ensayada desde la esquina, Cris empató el encuentro para la UFM.
Redaccion | Nostresport.com
En la primera parte La Unión Femenina Manises FC A dominó el encuentro, pero un ajustado chut desde fuera del área de la delantera rival adelantó a las locales en el marcador. La respuesta no tardó en llegar y tras una jugada ensayada desde la esquina, Cris empató el encuentro para la UFM. Minutos después Cristel estrelló un balón al larguero con un disparo desde la frontal tras un buen recorte. Las locales no desistieron y lograron volver a adelantarse en el marcador tras un error defensivo.
Con el 2-1 tras el descanso, las jugadoras de la UFM buscaron la remontada pero la falta de llegadas claras, la excesiva individualidad de las atacantes, los lanzamientos lejanos sin excesivo peligro y el arbitraje más que dudoso, impidió materializar las escasas ocasiones. Las locales cerraron bien sus lineas y supieron aguantar la embestida creando contrataques tan solo con lanzamientos largos sin apenas peligro para la portera visitante.
En definitiva, partido duro como todos los jugados en Miguelturra donde las ganas y el corazón de las locales por lograr la salvación se impusieron al juego de toque de La Unión Femenina Manises FC A.
UFM A: Arantxa (Mireia), Cris, Kira, María, Sara, Marta Pérez, Vero (Pitu), Gema, Cristel, Andrea (Martita) y Bea (Anna)