martes, marzo 10, 2026
spot_img

Derrota del Gandía Basket en Cáceres (92-75)

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Unos malos últimos minutos de partido condenan al Gandia Bàsquet a salir derrotado de Cáceres con una diferencia de puntos que no refleja lo visto en la cancha. El primer cuarto comenzó con un parcial 0-6 para el conjunto valenciano, gracias a dos triples, el primero de Oscar González y el segundo de Zan Vrecko, rápidamente reaccionaba el Cáceres e igualaba el partido.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
Unos malos últimos minutos de partido condenan al Gandia Bàsquet a salir derrotado de Cáceres con una diferencia de puntos que no refleja lo visto en la cancha. El primer cuarto comenzó con un parcial 0-6 para el Gandia Bàsquet gracias a dos triples, el primero de Oscar González y el segundo de Zan Vrecko, rápidamente reaccionaba el Cáceres e igualaba el partido aprovechándose del ritmo de juego que imprimía el británico Brown y del acierto en el tiro de Mike English. El Gandia Bàsquet que alternaba la defensa zonal y la individual no conseguía parar la reacción cacereña y con 14-7 en el marcador Víctor Rubio se veía obligado a pedir su primer tiempo muerto que no evitaba un parcial que llegó a ser de 17-1. A falta de un minuto para la finalización de este cuarto se producía el debut de Avramov, para acabar el primer periodo con 21-15 en el luminoso.

El segundo cuarto daba inicio con un Gandia Bàsquet que se acercaba al Cáceres (23-21) gracias a dos canastas consecutivas de Avramov y Miller, y a una lucha titánica bajo los aros protagonizada por Williams, Sanguino, Evora y Miller, el Cáceres de nuevo conseguía ventaja en el marcador gracias al acierto de English, en un calco de lo sucedido en el primer cuarto para terminar la primera mitad con ventaja para los locales de diez puntos 46-36.

En el tercer cuarto cambió por completo el partido, gracias a la facilidad anotadora de Robinson y un Cáceres mucho menos fluido en ataque, el 51-46 en el marcador provocaba el Tiempo muerto del técnico local Piti Hurtado, el Cáceres de nuevo tomaba la iniciativa gracias a un espectacular Diego Guaita que volvía a situar la diferencia en la barrera psicológica de los 10 puntos. Una nueva reacción de los hombres de Víctor Rubio guiados por un bregador Evora, varias canastas fáciles de contraataque situaban el marcador al finalizar el cuarto en 61-59 con las espadas en todo lo alto.

El último y definitivo cuarto no podía comenzar mejor para Gandia Bàsquet, varias canastas de Miller y Vrecko colocaban a los gandienses 4 puntos por encima (61-65) provocando de nuevo el tiempo muerto de los cacereños. A partir de ese momento el Cáceres 2016 se transforma por completo y con un parcial de 12-0 cambia por completo la dinámica del encuentro y los hombres de Piti Hurtado consiguen la victoria, con canastas espectaculares de Williams y Guaita incluidas, por una diferencia que no acaba de reflejar lo visto en la cancha.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas