miércoles, marzo 19, 2025
spot_img

Doblete del Bancaja MIR en el Mediterráneo

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Han sido milésimas las que han apartado a Adrián Martín de la victoria en la tercera cita de la temporada del Campeonato Mediterráneo de Velocidad que se ha disputado este fin de semana en el Circuito de la Torrecica de Albacete. La victoria en 125 GP ha ido a parar a manos del actual líder de la categoría Amadeo Lladós. En la clasificación por equipos el Bancaja MIR, es el nuevo líder merced al pódium de sus dos integrantes.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
388 milésimas apartaron a Adrián Martín de la victoria en la tercera cita de la temporada del Campeonato Mediterráneo de Velocidad que se ha disputado este fin de semana en el Circuito de la Torrecica de Albacete.

La victoria en 125 GP ha ido a parar a manos del actual líder de la categoría Amadeo Lladós que realizó una carrera perfecta, inquietado en las últimas vueltas por el piloto del Bancaja MIR, Adrián Martín. Desde la salida; Lladós se puso al frente, Climent en un principio y luego Julián Miralles ocuparon la segunda plaza, para a partir de la quinta vuelta ser el piloto de Chiva quien se hiciese con el segundo lugar. LLadós abrió un importante hueco desde el principio, pero en las tres últimas vueltas rodó más lento que Martín lo que propició la llegada del piloto del Bancaja MIR, a su rebufo. Con Lladós en el punto de mira, Adrián Martín fue el autor de la vuelta rápida pero no pudo conseguir la victoria. Su compañero de equipo en el Bancaja MIR, Julián Miralles, se quedó en solitario rodando en tercera posición. Un resultado que le sirve al piloto de Alberic para escalar posiciones en la general, y es cuarto. En la clasificación por equipos el Bancaja MIR, es el nuevo líder merced al pódium de sus dos integrantes.

Sergio Ballesteros salía desde la cuarta línea de salida en categoría de Series 600. En el primer paso por línea de meta, lo hizo en la novena posición. Fue remontando posiciones y en el sexto giro acabó su carrera al caer cuando marchaba séptimo. Enrique Ferrer se anotó la victoria y se convierte en el nuevo líder.

El Campeonato Mediterráneo de Velocidad tiene su siguiente cita en el Circuit de Catalunya el próximo fin de Semana. Allí no se disputarán las categorías de 125 GP ni Series 600, si estarán en cambio 80 y 125 Pre GP, donde el Bancaja MIR presenta una de las escuadras más numerosas del campeonato.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas