El 16 de agosto es la fecha fijada para la junta general extraordinaria del Valencia en la que Juan Villalonga, nuevo gestor del Valencia, cambiará los mandatarios del club de Mestalla para colocar a sus hombres de confianza, entre los que es posible que esté como nuevo presidente Enrique Lucas Romaní, un empresario con más de 30 años de experiencia en actividades financieras.
- La maquina blanquinegra se pone en marcha
Mayte Cortell | NOSTRESPORT.COM
El 16 de agosto es la fecha fijada para la junta general extraordinaria del Valencia en la que Juan Villalonga, nuevo gestor del Valencia, cambiará los mandatarios del club de Mestalla para colocar a sus hombres de confianza, entre los que es posible que esté como nuevo presidente Enrique Lucas Romaní.
En un principio la junta general extraordinaria estaba fijada para el 25 de julio y había sido convocada a petición de un grupo de opositores a la gestión de Juan Soler, pero que finalmente han sido convencidos para que la junta se celebre el 16 de agosto para no entorpecer el trabajo de Villallonga. El 16, por tanto, será la fecha clave para conocer a los nuevos integrantes del consejo de administración del Valencia.
De momento, parece que el que tiene todas las papeletas para ocupar la presidencia es Enrique Lucas Romaní, un empresario con más de 30 años de experiencia en actividades financieras. Es primo hermano de un viejo conocido del Valencia, de Enrique Lucas, el que fuera vicepresidente de la entidad de Mestalla y abogado de Juan Soler.