El duelo entre Gandía y Mallorca adquiere toda la dimensión de un duelo directo en esta liga LEB, ya que parecen dos equipos predestinados a tener como principal objetivo conseguir la permanencia y por lo tanto un partido entre ambos es como si fueran dos. Con 1-4 Gandía y Mallorca buscarán pasar la siguiente semana viendo como el otro es el que vive en zona de descenso en una clasificación donde la zona noble está tan cerca como poblada.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El duelo entre Gandía y Mallorca adquiere toda la dimensión de un duelo directo, ya que parecen dos equipos predestinados a tener como principal objetivo conseguir la permanencia y por lo tanto un partido entre ambos es como si fueran dos. Con 1-4 Gandía y Mallorca buscarán pasar la siguiente semana viendo como el otro es el que vive en zona de descenso en una clasificación donde la zona noble está tan cerca como poblada.
Por parte del equipo rival del conjunto de la Safor, la ausencia de Keep es lo más destacado. Sobre ese asunto, el técnico del Mallorca, Xavi Sastre, comentaba esta semana que “el no poder contar con Keep no es excusa, hemos entrenado toda la semana sin él, además hemos entrenado muy bien. Veo al equipo con muchas ganas y mucha ilusión.”
El equipo mallorquín buscará ante el Gandía un ritmo muy elevado para buscar los puntos débiles de los valencianos. Eso sí, el Bàsquet Mallorca no podrá obviar el potencial ofensigo del Gandía, que viene con mucha moral después de la victoria conseguida la pasada semana en Axarquía.
Cambio de horario
A petición del Bàsquet Mallorca, y por motivos logísticos de este club, el partido en el Pavelló Municipal se adelanta media hora, pasándose a disputar a las 18:30 en lugar de las 19:00.