José Luis Sotorres | NOSTRESPORT.COM
El CD Benidorm, recibe en el Estadio de Foietes una década después de nuevo al FC Barcelona, en esta ocasión dirigido por Pep Guardiola, hombre que ha revolucionado al equipo dando entrada a jugadores de la cantera. De aquel equipo alicantino que se enfrentó al Barcelona, que perdió en Foetes por la mínima 0-1, sólo quedan dos personas en el plantilla del equipo, y ninguno de ellos se vestirá como jugador, ya que se trata del delegado del equipo Adolfo Murillo, y del actual segundo entrenador, Manolo Moreno.
Moreno, que este año ocupa en el club el puesto de segundo entrenador, recuerda con mucha ilusión aquella eliminatoria “fue muy bonito poder jugar contra un equipo como el Barcelona, así como entrar en el Cap Nou, que es impresionante, no sólo el terreno de juego, sino su interior adecuado a la categoría del equipo”.
Manolo Moreno, en el partido de ida jugado en Foietes estuvo en la convocatoria y jugó en la segunda parte. No tuvo la misma suerte en la vuelta por problemas de una lesión “aquí pude jugar en la segunda parte, pero en la vuelta unos problemas de pubi me impidieron jugar y poco después tuve que ser operado del mismo”.
El segundo técnico del club alicantino indicó que saben de lo difícil que es la eliminatoria pero “estoy seguro que no vamos hacer el ridículo en casa, ya que estamos todos muy motivados y daremos la talla, aunque exista mucha diferencia entre unos jugadores y otros”. Moreno subrayó que “otra cosa es lo que pueda ocurrir en la vuelta en un terreno de juego muy grande y unas gradas llenas de gente que impresionada a jugadores de esta categoría que no están acostumbrados, pero tampoco daremos mala imagen, esto seguro, porque conozco bien a nuestros jugadores”.
En definitiva, mucha ilusión para todos y donde como ocurriera la vez anterior viajaran con el equipo hasta la Ciudad Condal la totalidad de la plantilla “en la vuelta iremos todos, aunque no jueguen, ya que es un premio para ellos” puntualizó Manolo Moreno.