lunes, marzo 24, 2025
spot_img

Duelos de altura en División de Honor

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Ambos equipos tratarán de colocarse líderes en solitario

La jornada de Liga que afronta el ASSSA Alicante Tenis Mesa este fin de semana es vital para consolidarse en la clasificación de la División de Honor. Tanto el equipo masculino como el femenino son líderes de la División de Honor, empatados a puntos con el Quadis Centre Natació Mataró y el Leganés-Rivas, respectivamente.

Precisamente estos serán los rivales de los alicantinos, que tratarán de imponerse para ser líderes en solitario. Ambos equipos juegan en casa: el equipo femenino lo hará el sábado a las 16:00 horas y el masculino, el domingo a las 11:00 horas.

El resto de equipos también disputan jornada esta semana: tanto el equipo de Primera Nacional como el de Primera Autonómica se desplazarán a Elda para enfrentarse al IES La Torreta, mientras que los equipos de Segunda Autonómica comienzan la liga enfrentándose entre ellos.

Fuente: ASSSA Alicante Tenis Mesa

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas