miércoles, noviembre 4, 2026
spot_img

El Alicante Intercity reacciona, pero no puede evitar la derrota por 5-2

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El pasado sábado, el Bádminton Alicante Intercity se vio las caras ante el Club Bádminton  San Fernando en un encuentro muy igualado y emocional hasta el último momento. Sin  embargo, la mala fortuna se cebó con los alicantinos cuando, en el primer partido y a  punto de resolverse, el jugador Alberto Perals sufrió una lesión que obligó a su retirada.  A pesar de las circunstancias y del golpe anímico, el equipo mostró un excelente nivel  competitivo y una gran determinación. 

El enfrentamiento comenzó con el dobles mixto, donde Alberto Perals y Emma Gautier  se midieron a Lorenzo Adell y Claudia Leal. Pese al despliegue de un gran nivel de juego  y la superioridad mostrada durante gran parte del choque, Perals cayó lesionado. Esto  provocó la retirada en el dobles mixto y la consiguiente imposibilidad de disputar el  dobles masculino, debido a la normativa actual que no permite realizar cambios en la  alineación. 

De este modo, en los dobles por género el equipo comenzó con un 2-0 en contra en el  marcador global. 

En el dobles femenino, María Rodríguez y Ana Ramírez ofrecieron una gran actuación  frente a la internacional Emma Piccinin y Claudia Leal. No obstante, no fue suficiente  para doblegar a sus rivales, cediendo por 15-5 y 15-8. 

En los individuales, el espectáculo continuó y el Alicante Intercity reaccionó. Inés Costero  firmó un partido sobresaliente superando con autoridad a Sara Llopis por 9-15 y 11-15.  Por su parte, Ginés Vallés se impuso a Arturo Nicolás Hernández en un intenso duelo,  logrando acercar el marcador 3-2 tras vencer por 10-15 y 13-15. 

Sin embargo, los visitantes consiguieron inclinar la balanza a su favor gracias a la victoria  de Emma Piccinin ante Ana Ramírez por 15-6 y 15-11, y al triunfo de Manuel Calero 

sobre Miguel Esteve por un ajustado 15-13 y 16-14, lo que estableció el definitivo 5-2 en  el marcador general. 

El Alicante Intercity cerró así una derrota muy dura, condicionada en gran medida por el  contratiempo físico de uno de los pilares de la plantilla. 

Tras el encuentro, Inés Costero valoró así la jornada: “Ha sido un encuentro muy duro  emocionalmente, después de la lesión de nuestro jugador el equipo se vino abajo. A pesar  de todo, creo que luchamos hasta el final y sé que sabremos darle la vuelta a esta situación.  Somos un equipo muy luchador y estoy segura de que lo sacaremos adelante.”

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas