Alexander Gamón I NOSTRESPORT.COM
Excesivo castigo para el Hércules en su visita al Xerez (3-0). Los jugadores de Carlos Mandiá sabían de la dificultad del partido, y poco pudieron hacer contra un líder que salió lanzado para conseguir sumar los tres puntos.
A los diez minutos los andaluces conseguían adelantarse con un gol de Momo que complicaba el partido a los blanquiazules. A pesar de ello los alicantinos no decayeron y siguieron buscando el gol en la portería contraria. A la media hora, de nuevo Momo, ampliaba la distancia con un nuevo tanto que deja muy tocada la moral de los visitantes.
La segunda parte empezó con un Hércules que intentaba a toda costa conseguir un gol hiciera probable una remontada. Pero los locales aprovecharon una contra para establecer el definitivo (3-0), gracias a una gran definición de Calle.
Al final, los blanquiazules no han podido sumar nada positivo en su visita al campo del líder, que se reafirma con cuatro puntos de diferencias. Al Hércules aún le quedan nueve finales para conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.