El Castellón logró empatar un partido perdido frente a uno de los favoritos al ascenso, el Zaragoza, que no supo aprovechar la contundente derrota del Hércules en Jerez. Con este resultado, el equipo valenciano rompe una racha de tres derrotas consecutivas, aunque son ya seis las jornadas sin conseguir la victoria, y se aleja casi definitivamente de la zona alta de la tabla.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El estadio municipal de Castalia acogió el partido de la 32ª jornadad de la liga adelante entre el Castellón y el Zaragoza. El empate final en el marcador (1-1) evita que los maños se acerquen en la tabla al Hércules, después de la contundente derrota sufrida en Jérez por los alicantinos. Se confirma la incapacidad del equipo aragonés para vencer en el feudo del Castellón.
La lluvia caída sobre el terreno de juego propició una actitud conservadora en ambos conjuntos durante toda la primera mitad. Poco fútbol y mucha precaución que sólo desapareció con disparos de Arizmendi y Songo´o que se marcharon desviados. El Castellón apenas inquietó la porteria maña hasta que Ulloa, inexpìcablemente, fallaba un pase de gol de Arana con el meta Doblas ya vencido. El Zaragoza no perdonaría más y se adelantaría en el marcador gracias a Jorge López justo en el tiempo de descuento de la primera mitad.
En la reanudación, de nuevo Arizmendi perdonaba al Castellón, que parecía dispuesto a remontar el resultado tras su paso por la caseta. La mayor determinación de los castellonenses en esta segunda mitad no tuvo efecto hasta el final del encuentro. En el minuto 93, un penalti cometido por Pulido ante Nsue permitía al Castellón evitar la que hubiese sido la cuarta derrota consecutiva. Ulloa, tras errar el primer lanzamiento, firmaba el empate gracias al rechace y evitaba que el Zaragoza aprovechase la derrota del Hércules ante el líder Jerez.