sábado, junio 21, 2025

El Alcoy Sporting cree y vence al Coslada (4-3)

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

En la última bala del encuentro, Cantó dio vuelta a un partido que se le había puesto a los locales cuesta arriba.

El Fernando Laporta enfrentaba al Sporting Alcoy y al Coslada madrileño en un encuentro que los visitantes pusieron de cara con el 1-3 y que a base de fé los locales acabaron por revertir. Empezó cogiendo poco a poco ritmo el partido con un Alcoy Sporting que fue en busca del área de Fuentes, golpeando a los diez minutos para colocar el 1-0, tras una acción que Vicente Martí cuajó hasta superar al meta visitante.

El gol espoleó a un Coslada que fue entrando en el partido y que, a base de buscar la portería de Carreño acabarían por atinar, primero en una acción que Tortosa anotaba y un minuto más tarde para darle vuelta al marcador con el gol de Escribano a nueve minutos para el descanso. Intentó el conjunto local el empate antes del descanso, pero este llegó sin variaciones en el marcador.

Tras el descanso apretaban los locales en los primeros minutos, aprovechando a los cinco de juego Tortosa para cazar una contra que tras recortar a Carreño situaba el tercero de los visitantes (1-3). Al Sporting Alcoy le tocaba ponerse en modo ofensivo y fue picando piedra en busca del gol, con una primera acción perdida por encima de la portería del Coslada y un penalti que el meta madrileño desbarataría.

No hacía justicia al juego local con goles, pero estos acabarían llegando en una llegada primero que a la media vuelta Hernández anotaba. Quedaba diez minutos de infarto y tras una pared anotaba el empate nuevamente Hernández. La inercia era favorable a los locales que, a diez segundos para el final y tras un disparo alejado, vería a Cantó cazar el rechace y ejecutar el definitivo (4-3).

Ficha técnica:

Sporting Alcoy Hockey: Carreño, Vicente Martí, Navas, Hernández y Jover -cinco inicial- Cantó, Aznar, Rafa Martí, Jordá y Gómez (ps). Entrenador: Pere Cañellas.

Coslada CP: Fuentes, Concha, Mochon, Juan Alvarez y Tortosa -cinco inicial- Robles, Arjona, Escribano, Lois y González (ps). Entrenador: José Luis Sanz.

Goles: (1-0) Vicente Martí, m.15, (1-1) Tortosa, m.10, (1-2) Escribano, m.9, (1-3) Tortosa, m.20, (2-3) Hernández, m.10, (3-3) Hernández, m.4, (4-3) Canto, m.1.

Árbitros: López Jimeno.

Incidencias: Pabellón Fernando Laporta.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas