Todo hacía pensar que esta sería una semana muy dura para el Alcoyano, sin embargo, todo cambio cuando José Bordalás hizo pública su ilusión por seguir al frente del club y para rematar en la tarde de ayer sus pupilos demostraron que son serios candidatos a aspirar por una plaza de playoff.
Un Barça que venía con la moral baja decidió apostar por un juego fluido aprovechando la calidad que atesoraban sus jugadores de mediocampo hacia delante con nombres como Gay Assulin o el recién ascendido desde el juvenil, Ruben Rochina.
- Jornada dominical de la Segunda División grupo III
Rafael Ferrándiz | NOSTRESPORT.COM
Todo hacía pensar que esta sería una semana muy dura para el Alcoyano, sin embargo, todo cambio cuando José Bordalás hizo pública su ilusión por seguir al frente del club y para rematar en la tarde de ayer sus pupilos demostraron que son serios candidatos a aspirar por una plaza de playoff. Un Barça que venía con la moral baja decidió apostar por un juego fluido aprovechando la calidad que atesoraban sus jugadores de mediocampo hacia delante con nombres como Gay Assulin o el recién ascendido desde el juvenil, Ruben Rochina.
Todo hacía parecer que el filial barcelonista dominaría a lo largo del partido cuando en el minuto cuatro Nolito remata un balón al palo, sin embargo, con el transcurso de los minutos todo cambio, un Alcoyano muy bien plantando supo aguantar las acometidas rivales y salir muy ordenadamente al contraataque, hasta que en el minuto después de varias ocasiones el mediocentro blanquiazul Diego Jiménez taladró la portería de Miño con una voléa pegada al palo pese a que el Alcoyano había acusado un bajón en sus últimos dos partidos, tras el intermedio demostró que está vez no iba a ser así, siguió con las ideas muy claras dentro del campo y esto con el paso de los minutos le llevo a obtener el segundo gol obra en este caso de Miguel Linares, a partir de este momento el ritmo del partido bajo notablemente y tan solo una ocasión del Barça por parte de Abraham en la que disparó una falta directa al larguero altero el ritmo del partido.
Los datos del partido:
0 – Barça "B": Miño, Córcoles, Botía, Hector Verdés, Rueda, Xavi Torres ( Longás, min62), Víctor Vázquez, Nolito, Rochina ( Goran Maric, min62) Abraham i Gai (Rayo, min69).
2 – UD Alcoyano: Maestro, Barrena, Carrión, Negredo, Carpio, Linares ( Tonino, min77) , Sergio Mora, Diego, Fernando Martín, Patri i Rafa.
Goles: 0-1 Diego Jiménez, min29, 0-2 Linares, min 51
Árbitro: Alfredo Manuel Sánchez