Redacción I NOSTRESPORT.COM
Solo faltarían tres o cuatro puntos para conseguir el objetivo principal del Alcoyano en esta temporada, la permanencia. Otra vez el Alcoyano ha dado un espectáculo delante de una afición volcada con su equipo y entregada al esfuerzo de un equipo que no tiene límites. Justa y merecida victoria de los hombres de Bordalás que han sido superiores a un Benidorm, que , sobre todo en la segunda parte ha desaparecido del campo.
Bajo un lluvia torrencial el Alcoyano se ha adelantado en el marcador fruto de la insistencia. Linares ha marcado el 1-0 tras un pase sensacional de Patri. El delantero zaragozano se ha quedado solo delante de Adrian y le ha batido como solo los grandes “9” saben hacer. En la segunda parte la tónica ha sido muy parecida pero con más dominio blanquiazul. En el minuto 51 otra vez Linares en la frontal del área resuelve un barullo que sin pensarlo dos veces chuta desde lejos y marca otro golazo. A partir de aquí el Alcoyano fue muy superior y de no ser por el mal estado del terreno de juego el marcador hubiese sido otro. Un claro penalti sobre Rafa Gómez no pitado, ocasiones de Tasio, Mora, Linares, Zaragoza y Tonino, todas estas ocasiones pudieron acabar en gol.
Finalmente un dos cero justo y quizá corto. Bordalás hizo debutar al jugador del Alcoyano B Eloy. Los blanquiazules suman la quinta victoria consecutiva antes de recibir al Santa Eulalia el próximo domingo a las 12 del mediodía