El Alicante se va a enfrentar con el Celta en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey en un encuentro que se va a celebrar este jueves en el estadio Rico Pérez a las 20.30 horas. El Alicante CF llega al encuentro copero con los deberes hechos, ya que tiene definitivamente cerrada la plantilla del retorno a Segunda División con las incorporaciones de sus dos últimos refuerzos: Francisco Javier Rodríguez Vílchez “Francisco” y Sergio Piña Cousillas “Queco Piña”.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Alicante se va a enfrentar con el Celta en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey en un encuentro que se va a celebrar este jueves en el estadio Rico Pérez a las 20.30 horas.
El Alicante CF llega a este partido copero con los deberes hechos y tiene definitivamente cerrada la plantilla del retorno a Segunda División con las incorporaciones de sus dos últimos refuerzos: Francisco Javier Rodríguez Vílchez “Francisco” y Sergio Piña Cousillas “Queco Piña”, que han llegado a un acuerdo para enrolarse en las filas del club celeste. Ambos futbolistas ocuparán las dos plazas libres que tenía el club.
El Celta, por su parte, ha convocado a diecinueve jugadores para el encuentro copero en el que el técnico céltico, Pepe Murcia, no podrá contar con Borja Oubiña por lesión ni con Maris Verpakovskis y Kamel Ghilas, por sus compromisos internacionales.