miércoles, abril 15, 2026
spot_img

El Atlético Levante resiste en Crevillente (0-1)

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Un zarpazo camino de la media hora premia a los granotas ante el empuje local sin éxito

En la reanudación el Crevillente monopolizó por completo el encuentro y mandó al Levante a aplicarse al máximo en tareas defensivas. Empezaba el Crevillente dando brio y jugando en largo sobre área de un Atlético Levante asentado y esperando su oportunidad de dar caza a los de Dani Pina. Camino de la media hora  el filial hizo bueno una aproximación sobre área local, cazando Moreno un zarpazo desde fuera del área que alojó cerca de la escuadra y lejos del meta Soto. El Crevillente reaccionó en busca del área del filial y meterse en el encuentro, si bien el par de ocasiones locales sobre área de estos, resultaron infructuosas, lo que llevo al filial a hacer bueno el gol antes de llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios, volcó juego el Crevillente sobre parcela defendida por un filial que le quiso meter anestesia al encuentro y que los locales no pudieran meterle ritmo. El empate estuvo cerca de llegar nada más arrancar la segunda mitad, saque de esquina que de cabeza mandaba al larguero y hacia suyo en línea de gol el meta Primo. Avisaba el Crevillente y el papel de resistencia del Atlético Levante se multiplicó, resistiendo ocasiones de Domin y otro golpe en la frontal que camino de portería, topaba en la defensa. Resistió el Levante el empuje local que no acabó de encontrar con éxito área de un filial que hizo bueno el gol para llevarse los puntos.

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Soto, Víctor Poveda (Raul Murcia, 86′), Guardiola, Fran Martínez, Rosquin, Oscar Poveda, Carlos Cerdan, Domin (Alex Blanco, 75′), Kiko Caler, Pucho y Manu Bernabeu (Lázaro, 63′). Entrenador: Dani Pina.

Atlético Levante: Primo, Selles, Moreno, Hugo Redon (Pablo Roson, 83′), Edgar Alcañiz, Mangel, Iker Garijo (Héctor Martínez, 46′), Bachuri (Rodriguez, 60′), Serrano, Cortina y Paco Cortés (Tundé, 72′). Entrenador: Eugenio Ribera.

Goles: (0-1) Moreno, 27′ 

Árbitro: Albaladejo García. TA por los locales a Guardiola y David Martínez y por los visitantes a Cortina y Tundé.

Incidencias: Enrique Miralles. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas