José Luis Sotorres. El Benidorm CD, ha cerrado el acuerdo de fichaje del que será el nuevo entrenador del primer equipo para esta temporada. Juan Francisco Ferrer Sicilia, conocido como “Rubi”. El compromiso con el club es de una temporada con opción a renovar una segunda
Redacción | NOSTRESPORT.COM
José Luis Sotorres. El Benidorm CD, ha cerrado el acuerdo de fichaje del que será el nuevo entrenador del primer equipo para esta temporada. Juan Francisco Ferrer Sicilia, conocido como “Rubi”. El compromiso con el club es de una temporada con opción a renovar una segunda .
“Es un entrenador joven y que encaja perfectamente con el perfil que buscábamos y la filosofía futbolística que queremos poner en práctica esta próxima temporada”, ha señalado el secretario técnico, Domingo Catoira.
Juan Francisco Ferrer Sicilia procede de la cantera del Real Club Deportivo Espanyol y también ha formado parte de equipos como el Sabadell y el Ibiza. Con su fichaje el Benidorm Club Deportivo pretende volver a poner en práctica ese “fútbol de ataque” que tan buenos resultados proporcionó al equipo anteriormente.
“Rubi” se incorporará al club la semana que viene y colaborará activamente con la Secretaría Técnica en la elaboración de la plantilla para esta próxima temporada 2009-2010.
Por el momento no se ha confirmado ningún nuevo fichaje, solo las renovaciones de Pinto, Chupe y Luismi Loro, aunque desde la parte técnica del club se sigue trabajando para conseguir incorporaciones que suplan las carencias del equipo y aporten estabilidad, garantías y capacidad de generar goles. Probablemente la próxima semana se pueda cerrar alguno de estos fichajes importantes.
También formaran la plantilla la próxima temporada los jugadores Oscar López, Bardal, Eloy, Dani Guillen, así como los canteranos Víctor, Fran Muñoz, Rafa Del Castillo y Alex, con contrato en vigor.