El telón de la XIX Liga Sabadell Atlántico Asobal se alza este fin de semana para todos los conjuntos que militan en la primera categoría del balonmano español. El conjunto dirigido por Antonio Carlos Ortega recibe al Tabisam Torrevieja (18.30 horas/Fernando Argüelles). El partido se prevee muy igualado a tenor de lo vsto la pasada temporada.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El telón de la XIX Liga Sabadell Atlántico Asobal se alza este fin de semana para todos los conjuntos que militan en la primera categoría del balonmano español. El conjunto dirigido por Antonio Carlos Ortega recibe al Tabisam Torrevieja (18.30 horas/Fernando Argüelles).
El partido se prevee muy igualado a tenor de lo vsto la pasada temporada, en la que los dos equipos acabaron en ocatava y novena posición.
El central alicantino Abraham Roche, que arrastra un esguince de tobillo es la única duda que presenta el Torrevieja de cara al debut liguero. El resto de jugadores están a la completa disposición de su técnico.
Manolo Laguna ha afirmado que el partido será muy difícil, por los rivales y porque el Fernando Argüelles se caracteriza por un extraordinario ambiente. Asimismo ha confirmado la permanencia en el club del jugador Henrik Hansen.
Por su parte el CB Antequera ha realizado esta mañana un último ensayo sobre el escenario del encuentro, aunque previamente tendrá sesión de vídeo. Algunos jugadores arrastran molestias físicas, casos de Chelu Cid, Pérez Canca o Xavi Pérez, aunque no peligra la participación de ninguno de ellos. Curkovic, en cambio, si será duda hasta última hora “ya que no ha tenido continuidad en la pretemporada y necesitamos que se meta más en el grupo”, afirma el técnico. La otra duda está en el joven extremo Rakjo Prodanovic, al que su ex equipo, el R. K. Jugovic de Serbia, niega el tránsfer a pesar de tener toda la documentación en regla desde hace varias semanas. La Federación Española de balonmano tomará una decisión al respecto a lo largo del día.