Vicente Moreno, reconocido entrenador en nuestra liga es también valenciano y de Massanassa. Se le vió involucrado en las tareas de ayuda en su pueblo natal, llegando a pedir varios días libres para ir de manera voluntaria a ayudar en su localidad junto a otros jugadores como Rubén Garcia.
El entrenador rojillo tuvo el admirable detalle de invitar a una familia de su mismo pueblo que también se había visto afectada por la catástrofe al partido del pasado domingo en el Sadar. Un gesto que le hizo el fin de semana a la familia tras haberlo pasado mal ante la desastrosa situación que han vivido.
Eva y Fidel fueron junto a sus dos hijos a Pamplona para presenciar el encuentro de su querido Valencia, destacó sin duda el más pequeño Mateo que fue captado por las cámaras de Movistar + celebrando los tantos valencianistas. Un partido en el que los cuatro disfrutaron de un encuentro lleno de goles y con un punto importante en el feudo navarro.
Además el club pamplonés tuvo otro gran gesto homenajeando a los valencianos el domingo reproduciendo el himno de Valencia a la salida de los jugadores valencianistas a calentar. Además de su destinación de un conjunto de fondos para la reconstrucción del Campo de Fútbol de Massanassa.