viernes, diciembre 6, 2024

Un Valencia envalentonado visita la tierra fértil (13:00 H)

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Luego de ganarle al líder por el compromiso postergado, el Valencia visita el Mendizorroza para seguir sumando, obtener regularidad y escaparle a la zona baja de la tabla con un historial que favorece ampliamente a los de Voro.

En primer lugar, el Deportivo Alavés no ha ganado en los últimos siete enfrentamientos entre ambos, que se han disputado en su propio feudo, con cuatro victorias para los Blanquinegros y tres empates. Además, Mendizorroza es tierra maldita para el local, que no puede imponerse ante su gente desde hace ocho partidos, con tres derrotas y cuatro empates. El Alavés no gana en casa desde diciembre del 2016, donde triunfó por sobre el Betis.

El Valencia por su parte, viene envalentonado luego de ganar en Mestalla dos partido difíciles como el Athletic y el Real Madrid, aunque ese compromiso entre semana que había dejado el calendario le puede provocar algunas bajas como Nani, con una dolencia muscular y Zaza que es duda debido al golpe sufrido en el violento partido contra el líder.

Una cara conocida

Además, el Alavés – con la vista en la final de la Copa del Rey- tendrá a una cara conocida en el banquillo, Mauricio Pellegrino, ex técnico e ídolo valencianista quien comentó: «Mi ilusión es que entremos enchufados de inicio y que hagamos un buen partido ante un Valencia que está en uno de sus mejores momentos». Y agregó que «se han reforzado bien y tienen jugadores de mucha calidad. No podemos cometer errores ante un equipo así, porque los sabe aprovechar», ha advertido Pellegrino.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas