El encuentro podría resumirse en 6 minutos, justo lo que le bastó al CD Castellon para sentenciar el partido.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El encuentro podría resumirse en 6 minutos, justo lo que le bastó al CD Castellon para sentenciar el partido. A los 3 minutos de juego, en un balón largo peleado por Marc Cosme hizo que el defensa Sergio en propia puerta hiciera el 1-0 a favor de los albinegros. El partido se ponía de cara, y más cuando tan solo dos minutos más tarde, Julián cruzara el balón y pusiera el 2-0 en el luminoso de Castalia al minuto 5.
A partir de aquí, el partido acabó ya, la posesión era solo para un equipo, el CD Castellon era todo el rato el que llevaba la batuta del encuentro. El portero albinegro fue un espectador más en los primeros 45 minutos. Al minuto 30, el crack orellut Charly tuvo que ser sustituido debido a un choque contra una valla publicitaria, lo que le provocó 16 puntos de sutura y dos semanas de baja aproximadamente.
Charly se retiró ovacionado por la parroquia albinegra que le mostraron su cariño en todo momento. La sustitución del "11" albinegro dio lugar al debut del recién incorporado a las filas del CD Castellon. Adolfo tuvo 30 minutos para demostrar que valía para este equipo y que venía para hacer disfrutar a los albinegros. En media hora lo demostró, dejó buenas sensaciones e incluso pudo marcar gol. A 7 minutos del final fue sustituido y aplaudido por los aficionados.
Les gustaba lo que estaban viendo. Algo está claro en el CD Castellón, y es que esta afición tiene ganas de hacer cosas grandes gana de isfrutar con su equipo y ganas de volver a la división de bronce, y este es el camino. Jugadores y afición luchando solo por una cosa.
El partido acabo la primera parte con el balón en los pies de los alinegros que con el paso del tiempo iban bajando la guardia y apareció un poco la Llosa.
A la reanudación del encuentro, el CD Castellon se durmió en el centro del campo y esto dio lugar a que la Llosa entrara más en el juego y por eso el técnico albinegro se vio obligado prescindir de un delantero para meter a un centro campista y así tener más controlado el encuentro, que con el paso de los minutos fue muriendo poro a poco.
Al final, aficionados albinegros y alrededor de 15 aficionados de la Llosa que se desplazaron hasta Castalia, cantaron juntos a favor del Castellón. 3 puntos que se quedan en casa y que sirven para colocarse segundo en la clasificación de la tabla. Al finalizar el partido, el técnico albinegro valoró muy positivamente a sus jugadores “Estos chavales son un lujo, nunca se relajanindependientemente del marcador”, y reconoció: “El partido se ha desarrollado por cauces que no han sido muy normales. Hemos estado acertados al principio, pero luego nos ha faltado controlar el juego. Pese a ello, estamos contentos y muy satisfechos por lo ofrecido y porque sumamos los tres puntos”, "los jugadores no conocen otra forma de jugar que dejándose la piel" explicó el míster orellut. Sobre la lesión del extremo albinegro comentó “Le han dado 16 puntos porque ha sido un golpe muy feo. Ha caído justo en el borde de la valla y hay sido auténtica mala suerte”. de sutura, nos duele perder a un jugador como él de esta forma. Pero no podemos hacer nada. Quien lo supla lo hará bien igual”,
El próximo encuentro tendrá lugar el Domingo 3 de Febrero ante el Ribarroja a las 12 del mediodía.
FICHA TÉCNICA:
-2- CASTELLÓN: Salva; Abraham, Marc Trilles, Blyndu, Rafa Gimeno;
Guille Vázquez Lois; Charly (Adolfo, min. 31), Juste, min. 82)),
Julián, Marenyà; y Marc Cosme (Mena, min. 59).
-0- LLOSA: Paredes, Sergio, Rojas, Santi, Fran, Juanan, Manu (Domingo,
min. 63), Tobías (Rubén, min. 46), Fredy (Joan Sánchez, min. 46), Javi
y Aguilera.
GOLES: 1-0, min. 3: Sergio, en propia portería. 2-0, min. 5: Julián.