Esta mañana de viernes, el club de la Plana ha hecho oficial la renovación de Álex Calatrava, el jugador se incorporó a la disciplina del conjunto albinegro este verano con contrato hasta 2026. Sin embargo, el gran inicio de temporada del barcelonés ha obligado a la dirección deportiva a moverse, y así lo han hecho, ya que el extremo amplía su compromiso 2 años más de lo acordado al principio de temporada.
Se ha ganado un puesto en el once titular
Empezó la temporada de suplente, y sumando menos de 75 minutos, repartidos en 3 encuentros, logró anotar contra el Burgos el gol que ayudaría al Castellón a llevarse el partido. Dos partidos después seguía saliendo en la segunda parte, así que en la jornada 5 quiso reivindicarse y repartió 2 asistencias en 30 minutos. La sexta jornada siguió en el banquillo, y no fue hasta la séptima jornada que salió de inicio. Desde entonces han pasado tres jornadas y ha logrado repartir dos asistencias más, colocándose en lo más alto de la tabla de asistentes.
Ha demostrado ser una pieza vital en el puzzle albinegro, y a día de hoy una gran parte de los aficionados, no pueden imaginarse un once sin él.
El jugador ha recibido un aumento de ficha, pero también se le ha blindado de cara al mercado, porque ahora cuenta con cláusula de rescisión, así que en caso de que algún equipo quiera hacerse con sus servicios, tendrá que desembolsar una cantidad mayor.