sábado, abril 19, 2025
spot_img

El CAU arrolla en el campeonato de España de categorías inferiores

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

La cantera del CAU Valencia dio una exhibición en el Campeonato de España de categorías inferiores que se disputó en la localidad catalana de Tordera.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
La cantera el CAU Valencia dio una exhibición en el Campeonato de España de categorías inferiores que se disputó en la localidad catalana de Tordera.

En categoría alevín, el CAU Valencia se adjudicó el título tanto en la categoría Copa de Oro de rendimiento como en la de promoción. En ambos casos, el representante autonómico se adjudicó la medalla de oro con autoridad. Mientras, el Cullera fue octavo.

En benjamines rendimiento, el CAU A quedó séptimo en la Copa de Oro, Les Abelles fue séptimo en Plata, y Cullera acabó tercero y La Vila, séptimo en Bronce.

Mientras, en categoría prebenjamín, el CAU volvió a estar entre los mejores. De hecho, el equipo valenciano se proclamó subcampeón en la categoría de rendimiento.

En las categorías de rendimiento intervinieron un total de 32 clubes por cada una de las edades, mientras que en promoción había ocho equipos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas