jueves, enero 22, 2026
spot_img

El CD Castellón buscará poner fin a su mala racha

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El estadio El Molinón-Enrique Castro «Quini» recoge a las 18:15h el encuentro entre el Real Sporting de Gijón y el CD Castellón, partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga SmartBank

El conjunto santanderino llega tras una racha de dos victorias consecutivas por dos goles a uno y todavía no ha perdido ningún partido en casa en lo que va de temporada. Se sitúa como segundo clasificado con 19 puntos con unas cifras envidiables: sexto equipo más goleador, con un total de diez tantos a favor y tan solo cinco encajados. Por otro lado, el equipo orellut encadena cuatro derrotas seguidas y se encuentra en la zona de descenso con ocho puntos logrados. El equipo castellonés también es sexto, pero en goles encajados: suma ocho goles a favor y diez en contra.

El árbitro designado para el encuentro por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) fue Daniel Ocón Arraíz, el mismo que estuvo en la sala VAR en el partido entre el CD Castellón y UD Almería de la pasada jornada. En este encuentro hubo una acción donde no mandó a revisar al árbitro de campo una acción rigurosa en el primer tanto. Finalmente, la institución ha informado de su positivo en la prueba de la COVID-19 y, consiguientemente, de su ausencia como juez del partido. Iosu Galech Apezteguía le sustituirá.

La última derrota del equipo local en esta condición en un partido oficial fue la última jornada de la campaña anterior, el 20 de julio de 2020, frente a la SD Huesca por 0-1. Por otro lado, el CD Castellón no gana fuera de casa en un partido oficial desde la fecha de inauguración de esta temporada en el campo de la SD Ponferradina.

El Sporting no podrá contar con los lesionados Cristian Salvador y Pelayo Morilla, mientras que los visitantes tendrán la baja sensible de Marc Mateu, futbolista que lo había disputado todo hasta su expulsión en el último encuentro, y de su técnico, Óscar Cano.

Los últimos enfrentamientos directos entre los dos equipos fueron en el año 2008, año donde el CD Castellón lograría las dos victorias en ambas jornadas. Por otro lado, el Sporting de Gijón no vence frente a este rival en la condición de visitante desde 2005.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Álvaro Arcos Estevan
Álvaro Arcos Estevanhttps://twitter.com/alvaroarcos23
Periodista deportivo, con un Máster en Periodismo y Retrasmisiones Deportivas. Trabajando actualmente en Atresmedia y colaborador de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas