martes, abril 16, 2024
spot_img

El CD Dénia sigue en racha y se impone 2-0 al Espanyol B

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Club Deportivo Dénia suma una nueva victoria tras imponerse esta tarde al Espanyol B por 2-0. El conjunto groguet sigue en racha y se anota tres importantes puntos para dejar la zona de descenso directo. Al término del encuentro, Nino Lema, destacó que al principio el Espanyol B gozó de algunas ocasiones.

El Club Deportivo Dénia suma una nueva victoria tras imponerse esta tarde al Espanyol B por 2-0. El conjunto groguet sigue en racha y se anota tres importantes puntos para dejar la zona de descenso directo.

La primera parte en Camp Nou fue muy igualada, con reparto de ocasiones para los dos equipos. Empezó avisando el visitante Serrán y cerró el primer tiempo Barba, con una buena oportunidad de adelantarse antes del descanso. Los diez primeros minutos fueron “eléctricos”, según el técnico catalán Rubí, pero luego el juego bajó de intensidad. Las mejores ocasiones del Dénia fueron de Míkel Álvaro, tras un centro de Héctor Zaragoza, y del propio Héctor, que remata fuera un pase de Borja.

Tras el descanso, los hombres de Nino Lema salieron con ánimos renovados y buscaron incesantemente la victoria. Con la entrada de Migue y Luigi, los groguets ganaron en intensidad y mordiente, con un juego más ofensivo y efectivo.

El premio al esfuerzo del CD Dénia llegó en el minuto 79, cuando Serrán cometió un penalti sobre José Jaime y vio la segunda tarjeta amarilla que le obligó a abandonar el terreno de juego. Fue el propio José Jaime el encargado de transformar la pena máxima. Un gol celebrado por todo lo alto por los jugadores y por toda la afición. Tras el gol, el Dénia se creció y desbordó a un Espanyol en inferioridad numérica que no pudo parar ya a los groguets.

Sin apenas tiempo para asimilar el primer tanto, tres minutos más tarde Migue batió al guardameta Kilo, pese al intento en última instancia de Brachi por evitar el segundo gol. El jugador del conjunto catalán llegó a tocar el esférico, pero finalmente el balón entró en la portería. En el minuto 86, Migue disfrutó de una fantástica oportunidad de ampliar más el marcador, pero su lanzamiento lo repelió el palo. Al final, el Dénia se impuso 2-0 al filial del Espanyol y recibió una gran ovación de sus aficionados.

Reacciones. Al término del encuentro, el técnico groguet, Nino Lema, destacó que, aunque al principio el Espanyol B gozó de algunas ocasiones, pronto sus pupilos “cogieron la posición” y empezaron a disfrutar de más oportunidades que el rival. Lema alabó el esfuerzo realizado por su plantilla. “Los jugadores han estado bien colocados” y “ahora el equipo está muy bien”, explicó el entrenador del Dénia. Destacó la labor de Luigi, Barba, Migue y Héctor, entre otros.

Por su parte el entrenador del Espanyol B reconoció que al principio el partido había estado igualado, pero que la jugada del penalti había decidido el encuentro, ya que tras ese momento “mi equipo se ha apagado y nos hemos descompuesto”.
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas