viernes, octubre 9, 2026
spot_img

El Circuit Ricardo Tormo celebra el sábado el Campeonato RACE de Velocidad

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Circuit Ricardo Tormo celebra este sábado 26 de abril la segunda cita de la temporada del Campeonato RACE de Velocidad, la prueba que engloba la Saxo Trophy Jarama RACE, el GTI Trophy y el Campeonato RACE de Turismos.

Uno de los certámenes automovilísticos con más pilotos inscritos del panorama nacional, en el que se reúnen pilotos aficionados y jóvenes talentos de las competiciones de turismos.

El viernes 25 estará destinado a realizar entrenamientos para preparar las 2 clasificaciones y 2 carreras de 25 minutos más 1 vuelta que se disputarán el sábado 26. En total ocho carreras que comenzarán a las 11:50 horas y terminarán a las 17:35.

Los aficionados tendrán la oportunidad de acceder libremente a las instalaciones del Circuit, al paddock y a la tribuna de boxes para ver las carreras.

El Campeonato RACE de Velocidad está formado por cinco jornadas de competición en los trazados españoles de Navarra, de Motorland Aragón y dos citas en el circuito del Jarama. 

Este certamen de nueva creación cuenta con el soporte de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA) y del Real Automóvil Club de España, (RACE) que cuenta con una gran tradición en la organización de evento deportivos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas