lunes, junio 8, 2026
spot_img

El Costa City suda tinta en Alicante (2-2)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Los penalties dan el pase de ronda al Costa City tras empatar a dos goles ante el Racing Santa Bárbara.

El choque de Nostra Copa de primera ronda enfrentaba en el Tossal al Racing Santa Bárbara y al Costa City en un encuentro que acabó decantado desde el punto de penalti donde los visitantes se llevaron el acceso a la siguiente ronda. Los locales empezaron ambiciosos buscando area visitante y con llegadas de Alex Sánchez que tuvo las primeras oportunidades en área forastera. Cuando el Costa City llegó a área local, aprovechó un par de errores de estos en defensa para, primero aprovechar Fabio una mano a mano a palo largo y a la media hora Pablo Castelló cuando en un fallo del central aprovechaba para batir por bajo a Ortega. Apenas un par de minutos más tarde, un derribo en area visitante permitía antes del descanso que Alex Sánchez de penalti ajustase el marcador.

Tras el descanso los locales siguieron creyendo en la oportunidad de poner en apuros a un Costa City que no acabó por encontrar su espacio en el campo. Estos apostaban por juego en largo en banda de Fabio y los de casa hasta lo que le duró arriba la gasolina para el juego directo con Alex Sánchez. El encuentro no lo acabaría por cerrar el Costa City y a dice minutos para el final del encuentro un gol local en pies de Soto permitía a los locales empatar un choque que acabó condenando a los penalties. Ahí, en una tanda muy igualada un par de errores locales dieron la clasificación al Costa City que accede a la siguiente ronda, no sin tener que picar piedra ante un buen Racing Santa Bárbara.

Ficha técnica:

Racing Santa Bárbara CF: Ortega, Carlos del Nero, Fran Murcia, Alex Picó (Soto, m.71), Javi Manzano, Alex Zarco, Berna Piñero, Cortés, Feliz Valois (Arraez, m.65), Alex Sánchez (Juan Moreno, m.65) e Iván Azuar (Juan Carlos, m.46). Entrenador: Rafa Orts.

Costa City Club: Sergio Pérez, Antonio, Álvaro Aranda, Luis Agulló, Davo (Parodi, m.85), Pablo Castelló, Borja Martínez, Oscar Fabio (Santi Amador, m.77), Carlos Santonja (Juanfran Zaragoza, m.51) y Cabrera. Entrenador: Tomás Gonzálvez.

Goles: (0-1) Fabio, m.15, (0-2) Pablo Castelló, m.28, (1-2) Alex Sánchez (p), m.30, (2-2) Soto, m.78.

Árbitro: Ilie Florea. TA por los locales a Arraez, Valero y Juan Carlos y por los visitantes a Parodi.

Incidencias: Monte Tossal.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas