El CV Elche dio la gran sorpresa de la décimo novena jornada de la Superliga masculina al imponerse por un claro 3-0 al líder del campeonato, el Drac Palma CV Portol.
Redacción | NOSTRESPORT.COM El partido comenzó con iniciativa para los ilicitanos, merced al juego rápido e imprevisible para los bloqueadores del Drac. Cristhiano Bosnich, con la buena recepción de su equipo era capaz de dejar uno contra uno a los atacantes ilicitanos y estos no fallaban. Los insulares apretaron en defensa pero el final del set de Elche fue impecable salvó el set-point balear y se llevó el primer juego con un bloqueo de Parres y un saque directo de Gregoret.
En el segundo set sólo existió un equipo sobre la pista, el C.V. Elche, que con un juego muy sólido y con mucha concentración en todas las acciones del juego borró de la pista a un Drac Palma totalmente desconcertado. La victoria en el segundo parcial fue clara 25-18.
En el tercero el C.V. Elche cogió un pequeña ventaja inicial que fue manteniendo hasta el segundo tiempo técnico. El cambio de Barcala por Ibán Pérez y la entrada de Vinicius que había introducido Marcelo Méndez le dieron resultado a los insulares que tuvieron la oportunidad de ganar el set, pero los jugadores ilicitanos sacaron lo mejor de sí mismo y un fabuloso final de set se lo anotaron por 26-24.
Estalló así la alegría en todo el conjunto ilicitano que da un paso de gigante para lograr la permanencia en Superliga.