jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El día de Villa

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

David Villa volvió a pisar el césped de Mestalla tras una jornada intensa para el ex valencianista. Diversas emociones tuvo que digerir el asturiano en un miércoles cuyo protagonismo ha sido absoluto. El juicio con Tamargo, el regreso a Valencia, el reencuentro con MestallaEl G uaje protagonista de la jornada.

 

  • Mata: "No nos podemos conformar"
  • Él es demessiado (0-1)

Matías L. Sartori | NOSTRESPORT.COM
David Villa comenzaba la jornada del miércoles con una cita de gran incomodidad y tensión con su ex representante, José Luis Tamargo. El antiguo agente, tuvo que verse las caras con el ex valencianista en un día tan especial para Villa que, horas más tarde, viajaba a Valencia para verse las caras con sus ex compañeros.  

En un juicio en el que Tamargo reclamaba una totalidad de seis millones de euros al futbolista por su traspaso al FC Barcelona, el  ex representante del Guaje aseguraba que el acuerdo con la entidad catalana ya estaba cerrado desde el año 2009 y se concretó en el verano del siguiente. Sin embargo, Villa desmintió esta negociación respaldado por los testigos (Manuel Llorente, Joan Laporta, Txiki Beguiristain y Raúl Sanllehí) que apoyaron al actual delantero del Barça. 

Luego, por la tarde, Villa volvería a la ciudad que lo cobijó futbolísticamente en las últimas temporadas vistiendo la camiseta del Valencia CF. El Guaje regresaba a la capital del Turia. El reencuentro más esperado por el asturiano y el valencianismo. El delantero de Tuilla volvía para enfrentarse al club que lo convirtió en el ‘7’ de España. 

La noche presagiaba una cita con el recuerdo. Mestalla parecía exponer un espectacular tifo no solo para inhibir al Barcelona sino, como desplegando una alfombra roja, para recibir a Villa. Ése hombrecito, bajito, rápido, que tantas alegrías regaló en ese campo donde consiguió una Copa del Rey y en el que se despidió de la forma más humilde, casi sin darse cuenta, en plena conquista mundialista. 

Villa tuvo la oportunidad de reencontrarse con el Camp de Mestalla para decirle “Hola” sin haber podido dicho “Adiós”. Y tuvo su recompensa de forma magistral: " ILLA ILLA ILLA, VILLA MARAVILLA!!". Ese coro perpetuo que siempre homenajeará al Guaje. 

El partido pareció otra hecho sin importancia para Villa.  Quizás sin tanto protagonismo en el elenco blaugrana a nivel ofensivo pero sí en el corazón de los valencianistas que vieron a su héroe volver a casa. 

Tensión, emoción, reencuentro, alegría. Una mezcla de sensaciones y de sentimientos vivimos en una jornada, literalmente, eterna para David Villa.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas