viernes, septiembre 18, 2026
spot_img

Brutal Fish by Campos firma un doble top 5 en Silverstone

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Lucas Fluxá acabó cuarto y Arthur Rogeon, quinto, en una carrera de la Michelin Le Mans Cup condicionada por la lluvia.

Brutal Fish by Campos situó sus dos coches entre los cinco primeros en la prueba de la Michelin Le Mans Cup disputada el sábado 12 de septiembre en Silverstone. El prototipo de Lucas Fluxá y Matúš Ryba terminó cuarto, mientras que el de August Raber y Arthur Rogeon fue quinto.

El equipo empezó la carrera en las posiciones delanteras. Ryba ganó terreno en la salida y se colocó segundo, por delante de su compañero Raber. Así, los dos Ligier JS P325-Toyota de Brutal Fish by Campos entraron en la pelea por los puestos de cabeza desde los primeros compases. Sin embargo, la lluvia cambió las condiciones de la pista y complicó el desarrollo de la prueba. Los equipos tuvieron que tomar decisiones mientras el asfalto se mojaba y las posiciones variaban. En ese escenario, los coches de Campos continuaron en la lucha por un resultado destacado, aunque finalmente quedaron fuera del podio.

Fluxá llevó el coche que compartía con Ryba hasta la cuarta posición al término de 51 vueltas. Por su parte, Rogeon completó una remontada en el tramo final y cruzó la meta quinto con el prototipo que había conducido Raber al inicio. La victoria en la categoría LMP3 fue para el coche número 9 de ANS Motorsport, pilotado por Louis Iglesias y Maxwell Dodds. Además, la cita de Silverstone fue la penúltima del calendario: la temporada de la Michelin Le Mans Cup terminará en Portimão el 10 de octubre.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Iván Barambones Adarve
Iván Barambones Adarve
Experiencia como redactor en Agente Libre y Nostresport, con enfoque en deportes como fútbol, UFC, baloncesto y motor. He trabajado en la creación de contenido, análisis y cobertura en tiempo real de eventos deportivos, además de realizar entrevistas a protagonistas de primer nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas