viernes, junio 12, 2026
spot_img

El Elche buscará la victoria en el Martínez Valero

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Elche CF de David Vidal recibe este domingo en el Martínez Valero al Club Deportivo Tenerife. El combinado ilicitano acude a este encuentro tras cosechar dos derrotas frente a Eibar y Las Palmas consecutivamente y con la cuenta goleadora a cero. Por su parte el Tenerife ha cosechado una victoria y una derrota lo que le coloca en la mitad de la tabla.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Elche CF de David Vidal recibe este domingo en el Martínez Valero al Club Deportivo Tenerife. El combinado ilicitano acude a este encuentro tras cosechar dos derrotas frente a Eibar y Las Palmas en las dos primeras jornadas y con la cuenta goleadora a cero. Por su parte el Tenerife ha cosechado una victoria y una derrota lo que le coloca en la mitad de la tabla.

El técnico gallego asegura que "no hay que alarmarse. Estaría preocupado si los jugadores estuviesen dormidos, si no tuviesen voluntad o actitud. Y en ese sentido estoy tranquilo".  El preparador del conjunto ilicitano asegura que «se nos presenta un tercer partido en el que los dos equipos partimos de cero. Jugando en casa siempre crearemos ocasiones de gol y actuaremos bien".

"Es un partido complicado para nosotros pero es bueno que venga el Tenerife en estos momentos porque pienso que es un rival asequible. Debemos saber jugarle, ser seguros en defensa, movernos bien en el centro del campo y ser eficaces en el ataque".

El gallego sigue solicitando un lateral izquierdo
Vidal no escondió que está "en desacuerdo" con la postura de la comisión deportiva de no reforzar el equipo con un lateral izquierdo. David Castedo parecía el hombre elegido pero las negociaciones se han frenado. "Sólo necesitamos un lateral izquierdo. Raúl Fuster está cumpliendo bastante bien, pero tiene que aguantar solo ya que no tengo a otro futbolista para esa demarcación. Lo lógico es que venga un jugador que esté parado a echarnos una mano. Aunque sea veterano, que sea capaz de aguantar una temporada o dos como hizo la pasada campaña Valerio", insiste.

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas