lunes, junio 8, 2026
spot_img

El Elche CF consigue una victoria de prestigio en Albacete

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Elche CF ha demostrado estar en mejor momento que el Albacete Balompié y se ha hecho merecedor de una importante victoria, materializada en un gol de Yacine Qasmi, logrando tres puntos que acercan a los de Pacheta a la zona noble de la clasificación.

El año 2019 futbolístico decía adiós y el Elche C.F. lo ha despedido de una manera fantástica: con una victoria (0-1) de muchos quilates en el Carlos Belmonte. Un triunfo que permite al equipo franjiverde afrontar la segunda vuelta del campeonato con 31 puntos muy trabajados, merecidos y con la idea muy clara: seguir insistiendo, por el mismo camino, centrados en lo nuestro. De esta manera ha llegado también una victoria en la que los hombres de Pacheta han salido con mucha personalidad, dejando una primera parte para el recuerdo ante 1.000 aficionados que han teñido de franjiverde una parte importante del coliseo manchego.

Pero el gol, a pesar de buscarlo insistentemente en los primeros 45 minutos, ha llegado encarando la recta final del choque. Todo ha empezado con un paradón descomunal de San Román, que ha sacado con la rodilla un remate a bocajarro, que ha sido el inicio de una jugada de contraataque: Pere MIlla ha conducido, Iván Sánchez la ha colgado al segundo palo y Yacine Qasmi ha conectado una ‘tijera’ espectacular para mandar el balón al fondo de la red. El Elche ha sabido sufrir y frenar las acometidas locales para celebrar, con una afición ilusionada y entregada a su equipo, una victoria fantástica.

FICHA TÉCNICA

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Alberto Benito, Arroyo, Caro, Fran García; Pedro, Barri (Olabe, min. 67), Karim Azamoum, Dani Ojeda (Álvaro Jiménez, min.76), Rey Manaj (Manu Fuster, min. 72) y Zozulia.

Elche C.F.: San Román; Óscar Gil (Manuel Sánchez, min. 86), Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Andoni López; Josan (Pere Milla, min. 62), Gonzalo Villar, Ramón Folch, Fidel, Iván Sanchez (Tekio, min. 79), y Yacine Qasmi.

Árbitro: Galech Azpeteguía (Comité Navarro). Amonestó a los locales Dani Ojeda, Rey Manaj y Karim Azamoum y a los visitantes Dani Calvo, Óscar y Fidel.

Goles: 0-1, min. 74, Yacine Qasmi.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Smartbank disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 7.717 espectadores.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas