viernes, octubre 9, 2026
spot_img

El Elche Visitelche disputa la 2ª fase de la Copa de la Reina ante Salud Tenerife

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El CBM Elche Visitelche.com competirá ante BM Salud Tenerife en la segunda fase de la XLII de la Copa de S.M. la Reina, la ida, el miércoles, 27 de enero, a las 20:00 horas, en el pabellón de La Salud, Tenerife, y la vuelta, el sábado, 30 de enero, a las 18:00 horas, en Carrús

Las guerreras franjiverdes vuelven a las pistas tras un duro mes de enero e intentarán recuperar su modelo de juego en la eliminatoria copera.

El Elche Visitelche.com lleva mucho tiempo sin jugar un partido, desde el 5 de enero, ante Gijón, por lo que tienen muchas ganas de volver a las pistas, y más si cabe, después del confinamiento que han sufrido, debido al Covid-19. Las franjiverdes apenas han podido disfrutar de cuatro entrenamientos con la plantilla completa antes de esta eliminatoria copera, debido a la incorporación progresiva de las jugadoras. El objetivo principal de estos dos partidos, más allá de poder clasificarse para la fase final, es que todas vuelvan a tener minutos, coger sensaciones de competición, reajustar y recordar su modelo de juego y volver a retomar sensaciones positivas que tenían antes de este confinamiento.

El Salud Tenerife es uno de los equipos más peligrosos de su bombo. El equipo tinerfeño tiene una plantilla construida para intentar optar a todo este año, pero la temporada no les está saliendo como querían. Sin embargo, es una plantilla bastante peligrosa en una eliminatoria como la Copa de la Reina, en tan solo dos partidos.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche Visitelche.com, asegura que lo más importante para ellas es volver a retomar las sensaciones, volver a ser el grupo que era antes del confinamiento, que todas tengan minutos, y sobre todo, evitar riesgos de lesión que en estos primeros partidos, después de tanto tiempo, será muy alto.

Fuente: CBM Elche

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas