Álex Gil y Cristian Martínez renuevan con los Hispanos de la Terreta, sin embargo, Joana Rieres se convierte en la segunda baja para el equipo en la Liga Guerreras Iberdrola
Joana Rieres es la segunda baja del BM Castellón de la Liga Guerreras Iberdrola. La jugadora de Amposta deja el equipo por decisión técnica tras estar un año en el club verdinegro, se une de esta manera a la salida de Ángela López.
La dirección técnica ha creído que era la decisión más conveniente debido a las pocas oportunidades que se le habían ofrecido en la pista. La entidad que preside Rafael Martí le agradece a Rieres, su implicación, dedicación y esfuerzo durante esta campaña, así como se le ha querido desear la mejor de las suertes en su vida personal y balonmanística.
El BM Castellón está ultimando las llegadas, que por cuestiones burocráticas se están dirimiendo en el tiempo. Las altas y bajas se están retrasando más de lo habitual por la permuta de la plaza con Ants Bfit Muchoticket Puig d’En Valls. No obstante, el club espera que entre esta semana y la próxima se anuncien más llegadas tras la de Anda Florentina Dumitrescu para luchar por la permanencia de la mano de Montse Puche, en la máxima categoría del balonmano español.
Continuidad en el conjunto masculino
Álex Gil (19) y Cristian Martínez (22) renuevan con el BM Castellón por una temporada. Gil ha sido el máximo goleador del Castellón en su retorno a 1ªNacional Masculina con 164 goles en 28 partidos. Por su parte Cristian Martínez continuará siendo una pieza importante en el primer y segundo equipo por su versatilidad.
Gil ha reconocido que la temporada pasada fue para aprender y que en general ha servido para saber que cualquier rival puede ganar. “El Castellón es el club de mi vida y donde he estado siempre. Estoy muy a gusto. Creo que podemos sacar adelante este equipo y sacar buenos resultados”, explicó sobre las razones de su nuevo compromiso con el equipo.
Fuente: BM Castellón