viernes, julio 10, 2026
spot_img

El equipo del senior tour se adjudica el cuatro tours aeropuerto de Castellón Costa Azahar

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El equipo del Senior Tour se ha proclamado campeón del Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, aventajando en un solo golpe al Tour Europeo, tras un reñido y emocionante final en el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol. El conjunto del Challenge Tour ha sido tercero, con seis golpes más que los campeones, y el equipo del Peugeot Loewe Tour se ha clasificado en cuarta posición.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El equipo del Senior Tour se ha proclamado campeón del Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, aventajando en un solo golpe al Tour Europeo, tras un reñido y emocionante final en el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol. El conjunto del Challenge Tour ha sido tercero, con seis golpes más que los campeones, y el equipo del Peugeot Loewe Tour se ha clasificado en cuarta posición.

El número dos del mundo (Sergio García), el doble campeón del Masters de Augusta (Chema Olazábal), los ganadores del Open de Francia (Pablo Larrazábal), Masters Británico (Gonzalo Fernández-Castaño) y Masters de Portugal (Álvaro Quirós) de esta temporada, los ocho componentes del equipo del Tour Europeo han hecho pasillo a los campeones cuando se encaminaban a recoger el trofeo, que logran por segunda vez (2004) en la historia del Cuatro Tours.

Los europeos comenzaron la jornada con tres golpes de ventaja sobre los senior, que fueron poco a poco acortando distancia, y ambos equipos se encontraban empatados en el marcador cuando tan solo faltaba un hoyo por disputar, pero Antonio Garrido dio un golpe magistral y embocó el putt que decidió el torneo.

José María Cañizares, Capitán del Senior Tour: “Nos hemos compenetrado francamente bien. Estábamos con mucha confianza y sabíamos que podíamos ganar, mantuvimos la esperanza hasta el final y así ha sucedido. Seremos unos “abueletes”, pero todavía nos queda un rato de buen juego. Yo sabía que tenía un gran equipo, Quirós y Txomin han tenido muy buen año en Europa, Pepín está jugando muy bien, Emilio es campeón de España… sabía que podíamos conseguirlo. Quiero agradecer todo el apoyo de nuestras mujeres y, muy especialmente, el trato que –como siempre- hemos recibido en el Club de Campo del Mediterráneo”.

Sergio García, Capitán del Tour Europeo: “Lo siento mucho por mi equipo, pero me alegro por mi padre y sus compañeros. Antonio Garrido ha jugado muy bien, sobre todo los segundos nueve hoyos, y ha metido un buen putt para ganarnos. Ha estado muy igualado y esta vez se ha decantado de su lado. Quiero dar las gracias a todos los jugadores, que hacen tan grande este torneo”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas