El Valencia Mestalla cosechó su primera derrota en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde aún no habia sorprendido nadie a los chicos de Óscar Fernández. El rival, el Atlético Baleares, no era precisamente el equipo más difícil de la categoría ya que también anda necesitado de puntos, pero fue capaz de dar la sorpresa gracias a su buen fútbol y sus buenas maneras a la hora de administrar el resultado cuando Juan Martín marcó el 1-2 que hacía inútil el gol del local Míchel.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Valencia Mestalla cosechó su primera derrota en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde aún no habia sorprendido nadie a los chicos de Óscar Fernández. El rival, el Atlético Baleares, no era precisamente el equipo más difícil de la categoría, ya que, también anda necesitado de puntos, pero fue capaz de dar la sorpresa.
Con esa mentalidad de necesidad salieron los mallorquines, que en la primera parte fueron muy superiores a los valencianos, y fruto de esa superioridad vino el primer gol, en el que Muñoz aprovechó un rechace del guardameta local para adelantar a los insulares.
En la segunda parte, el jugador local Míchel recortó distancias en una jugada de córner, en la que el jugador valenciano remató libre de marca, pero cinco minutos más tarde Juan Martín estableció el definitivo 1-2 superando a Garabato en el uno contra uno para batirle por bajo en su salida. Hasta el final del partido el equipo visitante supo administrar la renta, mientras que el Mestalla se fue arriba con más cabeza que corazón para intentar buscar el empate, pero el intento fue en vano.