En el día de ayer comenzaron a realizarse las primeras pruebas médicas que continuan hoy. Mañana comenzarán los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol.
El regreso del Levante a la Primera División está en marcha. Ayer, nueve jugadores de la plantilla – Rubén, Iván López, Roger, Saveljich, Espinosa Postigo, Pedro López, Toño y del filial Koke, Pepelu y Manu Viana- pasaron por la Clínica Ivre+ para someterse a las pruebas médicas y de esfuerzo habituales en el inicio de la pretemporada.
Para el inicio de los entrenamientos, progamados para este sábado en Buñol, el resto de jugadores no citados ayer – Oier, Raúl Fernández, Verza, Lerma, Luna, Morales, Chema, Jason y Campaña, Álex Alegría y el jugador del fiial Shaq. Deyverson, al que el club le está buscando una salida, está de permiso hasta el día 10 por si se produce su marcha del Levante.
El conjunto granota se entrenará en la localidad valenciana hasta el día 23 julio, donde iniciarán su stage de pretemporada en Campoamor hasta el 30 de ese mismo mes.