Hasta seis jugadores con diversas molestias físicas no se ejercitaron al mismo nivel que sus compañeros el pasado lunes, y es que el partido ante el Eibar deja varias secuelas en la plantilla levantinista. Pedro Vega sufre una lesión en el recto anterior izquierdo, Miguel Pallardó una contusión en el basto externo de la pierna izquierda y Adrián Martín terminó el encuentro con una sobrecarga en el aductor derecho.
Marcelo Giordano | NOSTRESPORT.COM
Hasta seis jugadores con diversas molestias físicas no se ejercitaron al mismo nivel que sus compañeros en el día de ayer, y es que el partido ante el Eibar deja varias secuelas en la plantilla levantinista.
Pedro Vega sufre una lesión en el recto anterior izquierdo, Miguel Pallardó una contusión en el basto externo de la pierna izquierda y Adrián Martín terminó el encuentro con una sobrecarga en el aductor derecho. A los tres estaba previsto que se les realizara una ecografía para descartar posibles lesiones musculares.
Samuel Baños y Jorge Pina evolucionan favorablemente de sus dolencias, el primero en el sóleo de la pierna derecha y el aragonés en el bíceps femoral de la izquierda, por lo que es muy probable que ambos puedan estar disponibles para el encuentro ante el Tenerife.
Rubén Suárez empezó a ejercitarse tocando balón de nuevo, lo que da muestras de su mejoría tras la operación de rodilla de hace cuatro semanas. De todas formas el delantero aún tendrá que esperar a estar en condiciones de entrar de nuevo en una convocatoria.
La buena noticia de cara al duelo del domingo será la vuelta de Robusté, aunque el técnico espera que alguno más de los jugadores que ayer no pudo entrenar acabe estando a su disposición para el partido ante el Tenerife.