El conjunto blaugrana ha hecho oficial las adjudicaciones de los números y los cargos más importantes del equipo.
Tras el fatídico partido inicial de la pretemporada del Levante FS ya se vieron los primeros indicios del protagonismo que tendrían ciertos jugadores de la plantilla. Y es que el pasado martes 8 de septiembre se confirmaron los dorsales y los futbolistas que representaría la capitanía del club.
Con los nuevos fichajes veraniegos y los refuerzos venideros ha habido cambios notables respecto a la temporada pasada. Tras la ausencia de un 10 en la pasada campaña, Rivillos, la gran apuesta del club, será el portador del icónico número. El madrileño es el foco de atención tras su llegada, donde se le espera que sea determinante durante el curso.
Por otra parte, el extremo Rubi pasa a tener el 7, carente también el pasado año. Su buen rendimiento ligado a sus prometedores números en su primer año (22 partidos y 7 goles) le han bastado para tener ciertos galones en la delantera levantinista.
Las altas y las bajas se han hecho de notar en este aspecto. Las incorporaciones de Roger, Esteban y Rafa Usín (alas) portarán el 14, 4 y 3 respectivamente; mientras que Fede (portero) y Araça (cierre) llevarán el 1 y 2. El dato a destacar son los bajos números que se utilizarán en la campaña.
Dorsales oficiales del Levante FS para la campaña 20/21 (Twitter: Levante FS)
En último lugar, podríamos destacar las tres nuevas capitanías. En primer lugar y como primer portador seria Carlos Márquez, alma del equipo tras pasar 8 temporadas en el club. Su gran experiencia le impulsan como el mayor responsable del equipo en el curso 19/20. El segundo elegido ha sido Maxi y lo sigue Pedro Toro. Muchas ilusiones depositadas en la nueva campaña que, como poco, se espera divertida.