miércoles, abril 23, 2025
spot_img

Así queda confeccionada la dirección deportiva del Levante UD

Héctor Rodas, exfutbolista del club, será el nuevo director deportivo tras la rescisión de contrato de Felipe Miñambres

Tiempo de lectura: < 1 minuto
4
(1)

En la última semana han habido bastantes cambios en del Levante, ya que se han sucedido numerosos despidos de trabajadores dentro del club. A esto se le suma la salida tanto del director deportivo, Felipe Miñambres, como de su mano derecha, Ángel Medina. Mientras tanto, el máximo accionista del club busca la fecha correcta para convocar la junta de accionistas y exponer los datos económicos del 2023-2024.

En el ámbito de la dirección deportiva, a pesar de que no ha sido nombrado de forma oficial, es el ex jugador del Levante Héctor Rodas, que se encontraba en la secretaría técnica desde el pasado verano, quien ejercerá las funciones de director deportivo por el momento. Su principal apoyo será José Manuel Pardo Gila, que era hasta al fecha el responsable de Big Data del club.

No obstante, aunque han llegado varios ofrecimientos externos al Levante que el club ha rechazado, según EsportBase Media, las funciones que desempeñaban dentro del club tanto Héctor como José Manuel se mantendrán. Esto puede ser un indicador de que quizás es un cargo temporal y se están buscando alternativas para el próximo verano.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas