En la última semana han habido bastantes cambios en del Levante, ya que se han sucedido numerosos despidos de trabajadores dentro del club. A esto se le suma la salida tanto del director deportivo, Felipe Miñambres, como de su mano derecha, Ángel Medina. Mientras tanto, el máximo accionista del club busca la fecha correcta para convocar la junta de accionistas y exponer los datos económicos del 2023-2024.
En el ámbito de la dirección deportiva, a pesar de que no ha sido nombrado de forma oficial, es el ex jugador del Levante Héctor Rodas, que se encontraba en la secretaría técnica desde el pasado verano, quien ejercerá las funciones de director deportivo por el momento. Su principal apoyo será José Manuel Pardo Gila, que era hasta al fecha el responsable de Big Data del club.
No obstante, aunque han llegado varios ofrecimientos externos al Levante que el club ha rechazado, según EsportBase Media, las funciones que desempeñaban dentro del club tanto Héctor como José Manuel se mantendrán. Esto puede ser un indicador de que quizás es un cargo temporal y se están buscando alternativas para el próximo verano.