A consecuencia de la resolución de la RFEF de dar por finalizadas todas las competiciones del fútbol «no profesional», esto es de segunda b para abajo pero también del fútbol femenino y del fútbol sala, el Levante UD Fútbol Sala disputará los play offs por el título de la Primera División de la LNFS frente al Barça Lassa.
La fase final se jugará de manera exprés tras ratificar la Comisión Delegada de la RFEF la decisión de la Comisión de presidentes territoriales y la Junta Directiva de finalizar las fases regulares de las competiciones federativas de ámbito estatal sin descensos, así como disputar la fase final o play-off, en el caso de haberla, en formato exprés y sin afluencia de público, con un intervalo mínimo de 72 horas entre los partidos.
El Levante UD se acoge también al comunicado realizado por los clubes de la LNFS, reunidos también este viernes, y que puedes consultar pinchando aquí. “Entre los diferentes puntos del orden del día se abordó el tema del regreso a la competición para poder concluir la temporada 2019/2020. Los clubes expresaron su satisfacción por reanudar la competición y que, tanto el título de Liga, como las plazas para la Champions Futsal League, se decidan en la pista. También mostraron sus inquietudes ante este regreso con la disputa de los Play Off Express por el título y el Ascenso, y confían en que la RFEF, organizadora de la competición, garantice las medidas deportivas, sanitarias y logísticas necesarias para preservar la salud y la seguridad de jugadores, técnicos y personal de los clubes en su vuelta a la actividad tras el Estado de Alarma provocado por la crisis sanitaria COVID-19, para el correcto desarrollo de la competición”.