El centrocampista castellonense (Artana, 1984) del Villarreal, Bruno Soriano, se ha ejercitado junto a sus compañeros del Villarreal en el segundo entrenamiento de la entidad grogueta tras más de tres años en el dique seco.
El capitán del Villarreal Bruno Soriano se ha ejercitado a la par de sus compañeros en la vuelta al trabajo del equipo amarillo. El centrocampista ha completado con normalidad las dos primeras sesiones de entrenamiento individual del conjunto dirigido por Javi Calleja. Cabe recordar que el artanense se lesión en Mestalla contra el Valencia en el último encuentro de la Liga 2016-2017. El capitán villarrealense jugó ese partido infiltrado que supuso una recaída de su lesión en la rodilla, desde entonces ha sufrido altibajos, especulándose en varias ocasiones su vuelta pero sin que haya podido confirmarse su vuelta a la competición.
Se trata por tanto de una lesión extremadamente complicada en un jugador de 35 años que en teoría finalizaba contrato el próximo 30 de junio, veremos la evolución del castellonense y si,como es de desear, pueda volver a jugar con los groguets.
Por su parte el Villarreal volvió a los entrenamientos el viernes 08 de mayo, siendo el primero de los tres equipos valencianos en retomar la actividad.