viernes, abril 19, 2024
spot_img

El Levante UD FS sigue con la mala dinámica y cae goleado ante el Ribera Navarra

Tiempo de lectura: 3 minutos
0
(0)

El equipo levantinista no levanta cabeza y ha cosechado una nueva derrota. Esta vez de manera contundente ante un Ribera Navarra FS que llegará a la última jornada de la primera vuelta con muchas opciones de clasificarse para la Copa de España cuando hace apenas tres jornadas era colista de Primera División. El choque estuvo marcado por una igualdad que se rompió con los goles del equipo navarro, que en ningún momento se vio por debajo en el marcador.

El equipo levantinista no levanta cabeza y ha cosechado una nueva derrota. Esta vez de manera contundente ante un Ribera Navarra FS que llegará a la última jornada de la primera vuelta con muchas opciones de clasificarse para la Copa de España cuando hace apenas tres jornadas era colista de Primera División. El choque estuvo marcado por una igualdad que se rompió con los goles del equipo navarro, que en ningún momento se vio por debajo en el marcador.

El duelo comenzó con un Levante UD FS tratando de llevar el peso del partido a través de la posesión. Sin embargo, era Ribera Navarra FS el que gozaba de las mejores ocasiones del partido, obligando a Raúl Jiménez a realizar un par de paradas de mérito.

El dominio territorial del equipo levantinista acabó dando resultado con el primer gol del partido. Rubi Lemos recibió completamente un saque de banda y con un buen cabezazo, algo poco habitual en Fútbol Sala, puso el 1-0 en el marcador. Desde ese momento Ribera Navarra FS se abrió un poco más, pero sin la suerte del gol. De hecho, fue el conjunto local el que gozó de la mejor ocasión en los pies de un Pedro Toro que, tras una buena cabalgada, vio cómo Marcao le negaba el gol.

Con el transcurso de los minutos era el equipo valenciano el que seguía dominando mientras que Ribera Navarra FS esperaba atrás sin pasar demasiados apuros. Las ocasiones eran escasas y el partido parecía ligeramente estancado. En esas llegó un fallo de Rubi Lemos, que se dejó robar el balón en el centro del campo y que los tudelanos aprovecharon para que Terry pusiera el 1-1 al definir entre las piernas de Raúl Jiménez cuando faltaban poco más de cinco minutos para el final de la primera mitad.

El gol espoleó a los navarros y, desde ese momento, aparecieron más en el área local. Tan solo dos minutos después del tanto, volvió a ser Terry el que tuvo una ocasión clarísima al estrellar la pelota en la escuadra de la portería de Levante UD FS. La primera mitad terminó con ambos equipos tratando de imponer su juego, pero sin acierto de cara a gol.

El segundo periodo comenzó con un Ribera Navarra FS más atrevido. El equipo tudelano salió mandón y desde el principio trató de buscar el gol que les situase por delante en el marcador. Cuando Levante UD FS parecía encontrarse volvió a cometer un error en construcción. El cual sirvió para que Anás comandara un contraataque que se encargó de finalizar la jugada apareciendo desde el segundo palo.

El gol volvió a sentar bien a los navarros, que siguieron mandando y obligaron a Raúl Jiménez a estar atento y evitar el peligro. Los de Sergio Mullor se fueron metiendo en la segunda parte y comenzaron a apretar a un Marcao que realizó una gran intervención a un tiro lejano de Jamur. Sin embargo, otro error en la salida del equipo local sirvió para que Terry recuperase el balón y definiera por alto ante un Raúl Jiménez que no pudo evitar el 1-3. Los navarros siguieron apretando y en menos de 30 segundos con los tantos de Terry y Pintinho pusieron un 1-5 en el marcador que hizo mucho daño al conjunto local.

Levante UD FS salió con portero-jugador con poco margen de maniobra y con el partido muy de cara para su rival. Los valencianos no transformaban esa superioridad en goles y Ribera Navarra FS volvió a castigar la inocencia local con el cuarto gol de Terry que definió sin portero tras un gran pase de Marcao.

La escuadra de Sergio Mullor seguía sin aprovechar el portero jugador y las ocasiones más claras las tuvieron los tudelanos a la contra. El equipo local siguió intentándolo, pero el gol no llegaba de ninguna manera. Hasta que Pachu, en una gran jugada individual, anotó el segundo de los suyos con un zurdazo a la escuadra de la meta navarra. El encuentro terminó sin mayores sobresaltos con un 2-6 que deja a Levante UD FS muy tocado y solo un punto por encima del descenso, mientras que Ribera Navarra FS se pone con 17 puntos y se jugará la clasificación para la Copa de España en la última jornada de la primera vuelta frente a BeSoccer CD UMA Antequera, actual octavo con un punto más.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas